Moda

Que 10 prendas comprar para esta Primavera-Verano 2013/14.

Varias de estas prendas son tendencia plena en esta nueva temporada, y otras  son básicas para nuestro guardarropas.  O sea que, estas últimas son las que sí o sí deberías incorporar si es que aún no las tenés, y las otras sólo comprarlas si te copás y te animás a innovar un poco.


1-Blazer : ahhhhh mi amado blazer, hace ya un par de temporadas que son furor, y por suerte siguen a full, igualmente lo pongo en la clasificación de BÁSICO. Si aún no tenés ninguno mi consejo es que compres en colores neutros como negro, crudo o blanco, este último es el MUST de esta temporada. Si ya tenés los neutros, podes innovar en algún color como el azul klein o fucsia, o floreado, otro must de este spring summer. Sirven tanto para el día como para la noche, para trabajar y para salidas, para mí una excelente inversión.









2-Little Black Dress:  re BÁSICO!!!!! El clásico vestidito que no puede faltar en nuestros placares! nos saca siempre de apuro y  según su textura podes usarlo para el día o la noche, y permite que estés bien vestida y no fallar, ya sea para una entrevista de trabajo o para un cocktail. El mío me sacó de apuros mil veces! Además beneficia notablemente nuestra figura!









3-Mono: me encantan….. pero considero que no son para cualquier cuerpo, así que cuidado, vienen en colores y estampas variadísimas, y es una prenda muy divertida en especial para  los días cálidos.










4-Camisa Blanca:  otro BÁSICO, ahora se usan de gasa transparentes, pero  pueden ser de lino fresquísimo o algodón, una camisa blanca también es imprescindible, va con faldas, jeans o pantalones de vestir, y le damos otra onda según los accesorios. Dato útil: cerrar los botones de la misma hasta arriba, y encima ponerte un collar bien grande y colorido (leáse abajo descripción) es tendencia hoy.









5-Chaqueta Cuero o Símil: otro BÁSICO, acá entra en juego tu estilo, ya que vienen muchos modelos, según si sos clásica  o más moderna a la hora de vestir, vienen rectas o tipo biker, las podes conseguir en cuero o símil, ojo con este último, ya que si no es buena imitación se nota mucho en particular si es de color negro










6-Sobre: siempre me encantaron los sobres, tanto para el día como para la noche, este año incorporé varios, con tachas y púas. Aunque no son muy práticos para las que tienen niños y están acostumbradas a las carteras XL, te permite concentrarte bien en qué necesitas realmente poner en él, y así llevas contigo solamente lo necesario. Animate!

Tip: furor en las fashions  weeks europeas de hace dos semanas, las carteritas mini y los sobres transparentes!!!!!! Y ahí sí que tenés que pensar muy bien que vas a poner dentro.











7-Collares grandes: de estos hablaba más arriba, vienen con piedras, cintas, metales,  trenzados, súper coloridos  y se usan muchísimo las cadenas gruesas en dorado. Levanta cualquier look. Sepan darle lugar a los accesorios que son tan importantes!!











8-Vinchas con flores: flashee este año con esta nueva moda, aunque pienso que son ideales para las teens, son divinas! Me voy a sacar las ganas comprándole una a mi pequeña princesa…….pero si te vas a la playa por qué no animarte a alegrar tu cabeza? Mirá que geniales estos modelos.









9-Falda larga: también viene de otras temporadas pero sigue, podes usarlas con musculosas de gasa o seda, o para darle un toque más diurno con una básica de algodón, ponele onda con alguna que tenga una estampa escrita. Podes completarla con un cinto y con la chaqueta de cuero arriba mencionada, o si el ámbito es más formal con el blazer.









10-Short:  AyAyAy!!! el short no es mi elegido nunca, pero pisa fuerte, de jean, algodón, lino, broderie, hay miles según tu onda, y podes usarlos con chatas o plataformas, estas últimas son fantásticas ya que estilizarán tus piernas, no digas NO!  de entrada, probate  algún short que tengas guardado y luego decidís, una vez más el complemento perfecto para las noches frescas estivales son  la chaqueta de cuero o el blazer. Y si te das maña con tus manos podés customizar un viejo short que tengas en tu guardarropas con tachas, cadenitas, encaje o el antiguo batik!!!! Que SíSíSí vuelve a estar IN en este 2014.











Bueno amigas espero les haya servido esta lista de prendas que seleccioné, y recuerden que lo importante es probar, esto es prueba y error, se trata de adaptar lo que se usa a nuestro estilo, para andar un poco trendy por la vida.
Gracias !!!!




















2 comentarios:

  1. Vaneee muy buenos tips amiga! Me encantó y los voy a tener en cuenta para Brasil también!! Besos.

    ResponderEliminar