viernes, 22 de noviembre de 2013

Nena ACCESORIZATE!!!!


Cómo siempre les digo no es necesario estar vestida de pies a cabeza con lo último de lo último, pero sí está muy bueno que todos los días le pongas un detalle con onda a tu equipete. Por ejemplo? Podes optar por tu principal y más preciado accesorio, tu pelo, copate y en el día de hoy antes de ir a trabajar hacete un peinado diferente, aprovecha los días de calor para hacerte una trenza o recogido cool. Podes también dar un toque distinto usando un pañuelo a modo de vincha, o ponerte una vincha de flores o apliques como hablamos en post  anteriores. Hacé uso y abuso de los pañuelos y pashminas que tengas! Siemplemente puestas alrededor de tu cuello, dejando caer los extremos al costado de tu cuerpo, o si el día no es tan hot haciendo el tan usado torniquete alrededor del cuello, también los pañuelos quedan divinos atados a tu cartera. Ponete un collar colorido e importante que levante tu outfit, o un buen par de aros. Lo mismo cuenta para alguna mini cartera que se vienen a full! O un clutch! Para las teens o para la que se anime se re usan las gorritas!  de denim, de red, con la visera estampada o con tachas en la parte frontal, con estas últimas estarás IN! Vi unas divinas en María Rivolta . Otro regreso triunfal son las mochilas!!! Si!!!! Vienen a full esta temporada, y si algo no podemos negar es que son súper cómodas por la forma en que las llevamos y por todo lo que cabe dentro! (ideal para las mamis) hay para todos los estilos, tela, lona, cuero, etc.
A la hora de elegir el accesorio tené en cuenta los colores y materiales según sea para el trabajo, de día o para una salida nocturna.
La idea es no salir corriendo a comprar, no se trata de gastar dinero, no……revisá tu guardarropas y rescatá cosas olvidadas, la sensación de ver a alguien vestido con un detalle que demuestra que se ocupó de ponerle onda a su día es muy placentera. Y te aseguro que generarás algo lindo en los demás.
Alegrá tu dia!!!! Accesorizate nena!!!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario