martes, 26 de noviembre de 2013

Ta-Te-Ti ésta es para mi


En el post de hoy hablaremos de qué tipo de bikini ponerte según tu cuerpo, cada mujer tiene un cuerpo diferente, pero en general, tenemos una característica que resalta en nosotras y yo elegí las más usuales para ayudarte a elegir tu traje de baño este verano. Si el que tenés  ya está viejito y queres comprarte  uno nuevo aprovechá estos tips antes de elegir el tuyo………

Mucho Busto

Los SI: si este es tu caso el corpiño estrella a elegir es el HALTER, es el  que se ata al cuello, siempre tratá de que las tiras sean anchas para que puedan sostener bien el peso de tu busto. Los corpiños con ARO también son una buena opción, pero es importante que sea sin relleno. Básicamente recordá que tienen que tener tiras anchas que nivelen tu busto voluminoso y sin relleno. Si podés elegí colores tranquis, sin mucho brillo.

Los NO: no al triángulo, no a los breteles finitos, no a los corpiños con relleno, no a los bandeau, no a los corpiños que tienen drapeados o volados exagerados.


Mirá estos modelos…..













Poco Busto


Los SI: acá tenemos más opciones, TRIÁNGULOS ARMADOS, clásico CORPIÑO PUSH UPBANDEAU o STRAPLESS armados, con volados, con drapeados, con flecos, con bordados, con vuelos podes elegir todo lo que visualente  ayude a generar un aumento de tu busto. Hacé abuso de los colores flúor, neón, estampados y texturas varias!!!

Los NO: de ninguna manera elijas el Triángulo simple sin ningún tipo de relleno, porque tu busto se verá muy poco favorecido.

Acá algunos ejemplos…..














Cadera ancha/mucha cola


Los SI:   Este ítem es difícil, tenés que elegir la clásica VEDETINA  o CULOTTE, pero en un tamaño justo para vos, ojo al talle! (ver tips importantes) Equilibrá con la parte de arriba dale protagonismo a la misma, usando escotes pronunciados, y colores y texturas llamativas, así atraerás las miradas hacia la parte superior.

Los NO: no a los culottes enormes o a los tipo shorts, no a las polleritas, ni a los volados o lazos anchos como adornos, esto definitivamente no beneficiará tu cadera, y la hará ver aún más grande.















Mucha curva


Los SI: los elegidos son el TANKINI y el traje de baño ENTERO, el tankini es mágico para disimular las  pancitas, al igual que un drapeado estratégico en el traje de baño entero. Elegí siempre breteles anchos que sostengan bien, con un lindo escote según tengas poco o mucho busto y opta por colores sobrios o estampados delicados. Si preferís bikini, esta es una opción totalmente aceptable pero tratá de que la vedetina sea alta para que sostenga tu pancita. Hay unos modelos enteros más que divinos con espaldas descubiertas y con telas que ayudan a sentirse bien sostenida y segura como el spandex  y la  lycra.

Los NO: no a las rayas horizontales, no a los lunares grandes,  no a los bikinis pequeños!














Tips Importantes


1-Chicas es fundamental elegir el talle correcto, muchas veces pasa que no coincide el talle del corpiño y vedetina con lo que nuestro cuerpo necesita, si esto es así hay algunas marcas que permiten combinar talles diferentes para el corpiño y la vedetina. Si no conseguís esto, hay muchas lencerías que venden vedetinas sueltas de colores lisos, que podes comprar para combinar con tu corpiño a la perfección.


2-Colores y texturas: Destacá lo que querés destacar y disimulá lo que quieras disimular a través de los colores y texturas, si tenés poco busto, usá colores, texturas y brillos para realzarlos, si tenés mucho busto tratá de usar colores más clásicos y no tan llamativos, lo mismo para la vedetina si es que tenés mucha cadera.


3-Accesorios: no te olvides de ellos!  ya que también nos ayudan a completar nuestro look para la pile o la playa, podes optar por camisolas de gasa, vestidos playeros, vestidos camiseros o  los clásicos  pareos! Si tu traje de baño es liso, aprovechá y copate con un estampado cool y colorido, si  tenés varios trajes de baño con colores y texturas variadas hacé lo que yo hice, compré un crepe georgette divino blanco en la sedería y me hice un pareo que se convirtió en el complemento perfecto para todos mis bikinis.  

Bueno chicas espero les haya servido esta pequeña guía!!!!








  

2 comentarios:

  1. Que bueno!!!!!!! me encantaron los concejitos......una consulta tengo ganas de comprarme un sombrero de playa.....¿se usan? ¿grandes o pequeños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si! claro que se usan! según tu onda te aconsejo....una gorrita con visera (del tipo que hablé en el post de accesorizate.....) una pamela, o un clásico panamá, éste último es mi elegido, vienen con o sin lazo, si tiene uno que no te combina jugá a cambiarlo según tus trajes de baño, o le pones un color que combine con todos. Espero haberte ayudado Kari! beso!!!!

      Eliminar