miércoles, 18 de diciembre de 2013

Welcome parties!!!!!

Acá les dejo unos cuantos outfits que elegí para darles idea sobre qué ponerse estas fiestas, navidad o año nuevo y por qué no alguna cena de fin de año según la onda de cada una tenga, pasen, vean y copien el estilo que más les guste!

Si tu onda es bien lady, y tu evento es más o menos formal mirá estos equipetes que seleccioné:














Los tres looks son de SS14 de VITAMINA, uno más lindo que el otro....:)


Sos fan del blanco mirá estos outfits:















Los dos primeros son de PARIS BY FLOR MONIS, el tercero es PAULA CAHEN D`ANVERS,  los tres también de la colección SS14.


Sos fan del negro??? mirá que divinos estos looks!














Los dos primeros son de VITAMINA, y el útimo de PAULA CAHEN D´ANVERS, éste es uno de mis favoritos, espalda soñada...si las hay!


Tu onda es hippie, hippie chic, o simplemente pasas las fiestas en una quinta o un campo? mirá estos equipetes:
















Bien cómodos, coloridos y divertidos. El primero es de RAPSODIA y los últimos dos de INDIA STYLE, todos de la colección SS14.


Y por último dos opciones simplemente divinas!!!! con las cuales flashee, la primera es de VITAMINA, difícil es que a Olivia Palermo le quede algo feo no? pero miren que divina la chaqueta y el short ah!!!!! y la segunda es de RAPSODIA, espectacular la blusa!













Espero las haya ayudado chicas!!!! quizás alguna tenga algún evento y las ayudé en su pre selección del outfit, ya que todo lo que publiqué es del verano 2014, y pueden encontrarlos en las tiendas tucumanas o porteñas y si no.....solo basta con revisar su placard, porque seguro tienen alguna prenda parecida a éstas para copiar el look que más les gustó.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Allure! te cuento que este año mi eleccion para Navidad es un mono cortito, (tipo short) bien fresquito para las navidades calurosas que tenemos por nuestros pagos,

    Despues para Año Nuevo siempre trato de vestirme de Blanco, asi que tus opciones me vendrian muy bien =)

    Besotes!!!!

    #largavidaalcampariorange

    ResponderEliminar
  2. Divina Rua!!!!!! coincidimos en la elección para navidad y año nuevo!! como habras visto en el face de allure! Alcoyana alcoyana amiga Rua!!!! te quiero!

    ResponderEliminar