lunes, 10 de febrero de 2014

ANTICIPO COLECCIONES! FW14



Hola chicas!!!! esta época me emociona mucho!!!! a ver.... a ver qué se usa??? me encanta la adrenalina que me genera saber qué viene!!!!

Acá les hice un resúmen de las colecciones FW 2014,de algunas de las marcas que más me gustan, como yo se los predije en Enero se verá mucho escocés, tartán, príncipe de gales, tweed.....aunque justo esta selección de fotos no lo demuestre tanto, el escocés será sin duda el protagonista de esta temporada. En botas se vienen a full las bucaneras, tal y como lo muestra más adelante Paula Cahen D´Anvers.

Pasen y vean......

AYRES

Cargada de buena vibra es esta colección de Ayres!!!!! pum para arriba para ponerle color a los días grises y fríos del invierno! Se ve un marcado estilo safari, con estampados de flores, cebras, pumas, tigres bordados y animal print top!

Sigue a full el blazer de las temporadas pasadas, y pisan fuerte los abrigos de cuero o símil!

Mucho, mucho color, raro para el invierno, vemos total look turquesa y coral, que la verdad....me encantó.

Estos colores y diferentes estampados se ven en las clásicas camisas.

Tip extra: vean los anteojitos redondos!!!! cada vez se ven más y más, atentis chicas! yo, todavía estoy en busca de los míos, para engrosar mis accesorios de esta nueva temporada.
































VITAMINA

Que divina la propuesta de Vitamina por Dios!!!! una de mis favoritas hasta ahora! le dio protagonismo absoluto a los abrigos!

Se ven espléndidos montgomerys, tapados clásicos con lazo, trenchs, chaquetas bomber, y la Perfecto!!!! Saben cuál es la Perfecto? la chaqueta requete chic de la foto nro 3, seguro la conocían...

Qué materiales usan para estos abrigos? paño de mohair, tweed, y símil piel (para la chaqueta bomber)

Nuevamente les digo aparece el escocés, que les repito será la clave de esta temporada que se acerca, detalles en cuero combinados con el tweed y el paño y unos herrajes muy lindos.

Aquí las fotos.....






























Para mi la Vedette de su colección es el abrigo rosa palo de la anteúltima foto!......#loquiero


PAULA CAHEN D´ANVERS


Como hace varias temporadas está bien presente el CUERO, se lo ve en las caractrísticas bucaneras, revival si los hay!!!!! en chaquetas, corbatas, zapatos y mochilas.

Vemos otra vez la camisita escocesa, unos sweteres oversize divinos! Y obvio sus ya clásicas HUNTER entraron matelaseadas, un sueño!!!!!!!

Aquí las fotitos!































Bueno amigas espero les haya dado una buena info sobre el FW2014!!!!

Y como yo siempre les digo....recuerden no se trata de comprar y comprar, si no de revisar sus guardarropas, y ver que pueden rescatar para estar IN esta temporada, además nunca estuvo tan de moda lo VINTAGE chicas!!!! así que INSPÍRENSE viendo dentro de su CLOSET!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario