martes, 4 de marzo de 2014

Los OSCARS



Hola chicas! y llegó el día nomás! pasaron los Oscars! y a ellos está dedicado este nuevo post, les contaré y mostraré a continuación los looks que se destacaron la noche del Domingo en la red carpet.

En general les confieso que no me pareció una noche de grandes diseños y looks súper de película, para mi esta entrega pasó sin pena ni gloria, en cuanto a outfits se refiere.




Comenzaré con los looks que más me han gustado.

Comencemos con el look para mi de la noche! ella como bien ya lo dije el Domingo vía Twitter e Instagram nunca decepciona. con ustedes Cate Blanchett y su soberbio ARMANI PRIVÉ. (dicho sea de paso me siguen en esas redes??? si no es así las invito a que lo hagan! así están informadísimas sobre lo último en el mundo de la moda mi ususario es @vanetuc en Twitter y allureblogmoda en Instagram)






Otro look soñado fue el de Lupita Nyong´o en PRADA el color la súper benefició por su tono fantástico de piel y el detalle fue su delicada diadema, un 10 rotundo para Lupita! además ganadora mejor actriz!





Ah! muy buena elección Kate Hudson! por VERSACE ATELIER, logró un look exquisito.





Nadie comentó este vestido, pero para mi, fue uno de los más lindos de la noche, ella es Giuliana Rancic, en su ADELAIDE PAOLO SEBASTIAN  aunque terminó accidentada con el mismo, ya que se rompió su cierre en plena transmisión, me encantó y se arriesgó al vestir un diseñador no tan popular, bien por ella!






Naomi Watts muy sencilla y muy acertada en un CALVIN  KLEIN, dato a destacar fue su peinado, no es de los que más me han gustado, pero qué le queda mal a ella?





Jessica Biel espléndida! enfundada en un CHANEL HAUTE COUTURE, y si.....tengo debilidad por los vestiditos de Karl, que va a ser!





Angelina Jolie vistió a MI diseñador favorito ELIE SAAB, les juro que casi casi haría cualquier cosa por uno de sus vestidos ;)
Aunque en la pasarela se veía mucho más lindo, en particular en la parte del busto (para mi Angelina tiene bastante y llevaba las miradas hacia ahí) se apreció el diseño bello de Elie.





Divina Camila Alves en un GABRIELLA CADENA, en rosa palo, genial contraste con su tono de piel.





Quienes estuvieron con un look correcto, prolijo, con un gran allure pero sin destacarse mucho, Sandra Bullock en un ALEXANDER MACQUEEN Y Amy Adams en GUCCI PREMIÉRE.










Y ahora las que no me gustaron, a ver aclaremos los tantos, estas señoritas son preciosas, fantásticas, con cuerpos y rostros increíbles pero la verdad es que a la hora de los Oscars esperaba mucho más de ellas.

Anne Hathaway en GUCCI.





Julia Roberts en GIVANCHY  COUTURE.





Charlize Theron en DIOR,  mmmmmm dudoso al escote.







Jennifer Lawrence también de DIOR, un no al peplun! no me gusta!!





Penélope Cruz en un GIAMBATTISTA VALLI, podés hacerlo mucho mejor Penélope!






Y por último mi gran decepción Emma Watson en un VERA WANG.





Y hablemos de ellos, que también invirtieron su tiempo y dinero en sus estilismos. Se vió en tres oportnidades el tan temido saco blanco, ayyyyyyy ayyyyyy, un no a los sacos claros para mi, pero sobre gustos......





Bueno amigas eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado el post!!!!! y si tienen una fiesta que se acerca inspírense en estos vestidos, peinados y make up maravillosos!!!!








2 comentarios: